Equipamiento para teletrabajo

Apoyar el teletrabajo saludable

Con las previsibles restricciones de capacidad de uso del espacio en la oficinas, el teletrabajo se presenta como la mejor opción. Es el momento de las empresas ágiles, aquellas capaces de incorporar eficazmente cambios en su operativa

Para favorecerlo, ofrecemos a las empresas un conjunto de silla + mesa de avanzado diseño. Disponible para pedidos de un mínimo de 10 conjuntos, portes y montaje incluidos.


- Ver el dossier de la oferta -

conjunto  de asiento ergonomico y mesa de altura variable para teletrabajo

mesas de altura variable de oficina

Mesa de altura regulable

Son cada vez más las voces que sostienen el negativo impacto de la postura típica sentada frente a una mesa. Por eso se está popularizando el uso de mesas de altura variable, que permiten estar de pie o sentado e ir cambiando a lo largo del día o en función del uso.

Traemos unas opciones de fabricantes punteros en Finlandia: Martela y Salli. Hay varios modelos incluidos en la oferta, tanto de altura variable como fija y con distintos tipos de pata.

Asiento tipo silla de montar

La revolución más saludable en el campo de los asientos activos. Como dice el fabricante, "más salud y una productividad más alta por sentarse bien". Son muchos los beneficios de esta novedosa forma de sentarse: disminución de los problemas de espalda, mejor circulación, una respiración más profunda, mayores niveles de energía y mayor tonicidad de los músculos.

Su aspecto puede parecer chocante al comienzo por lo inusual del diseño, por otra parte científicamente probado y refinado. En una época de cambios como la que vivimos, ¿por qué no replantearnos una forma más saludable de sentarnos?