Los espacios abiertos están pensados para fomentar la comunicación y creatividad. Estos objetivos requieren un mobiliario adecuado que ayude a mantener un equilibrio entre colaboración y privacidad.
El buen diseño busca la sencillez y la funcionalidad. En el caso del mobiliario para oficinas abiertas y ágiles, la internacionalmente conocida marca finlandesa Martela le invita a elegir esos equipamientos que contribuirán a la mejora de la calidad de trabajo de sus colaboradores.
Uno de los inconvenientes de las oficinas abiertas es que el ruido general molesta para concentrarse en el trabajo. Por eso es importante disponer de espacios en instalaciones que permitan recogerse como cubículos especiales, mini salas de reunión o cabinas de teléfono insonorizadas.
LLÁMENOS HOYTraemos desde Finlandia diseños de mobiliario para oficinas que las harán más humanas, flexibles, alegres y productivas.
Las oficinas abiertas funcionan mejor si quienes trabajan en ella disponen de un espacio semicerrado para enfocar mejor su trabajo.
Diseñados para mantener reuniones conservando cierta confidencialidad. Con diseño modular y que permite su fácil transporte.
Comodidad y ergonomía se juntan en las sillas y sillones diseñados para oficinas abiertas que además quieran presumir de su imagen.
La primera impresión de una oficina abierta y ordenada. Cada cosa tiene su sitio y así es más fácil tener a mano lo que necesitamos.
Para objetos personales o que requieran de cierto cuidado para su guardado. Estas taquillas sirven también para separar ambientes.
Donde se hace el trabajo. Cómodas y funcionales. De altura regulable o fija. Con diseños distintos para usos diferentes y resistentes en el día a día.